Transmisiones Automáticas

Detroit Chile S.A. y su área Allison brinda a sus clientes todo el soporte de servicio técnico, postventa y venta de repuestos para las transimisiones automáticas Allison. Nuestra área se enorgullece en ser el el distribuidor exlusivo para Chile de Allison Trasmission inc.
Las transmisiones automaticas Allison están presentes en muchas aplicaciones , destacando en el transporte público, distribución y construcción. Adicionalmente, existen otras aplicaciones específicas tales como puertos, equipos forestales, vehículos de emergecia (bomberos y ambulancias), entre otros en donde la transmisión automática es y será una solución dada las características de las distintas aplicaciones en que está presente.

Nuestro servicio especializado en transmisiones automáticas Allison brinda desde mantenciones en terreno y en nuestros talleres hasta la reparación completa de su transmisión, no importando si es de la nueva generación o más antigua. Contamos con una completa y modena infraestructura para atender cualquier requerimiento de su transmisión automática: dinamómetros, bancos de prueba de cuerpo de vávulas, equipo de limpieza de sistema de enfriamiento, estaciones reprogramadoras de módulos de control, etc.
Contamos con un equipo experimentado en la reparación de transmisiones y en diagnóstico en terreno, lo que nos convierte en un aliado en su operación y marcamos presencia en todas las sucursales de nuestra red.

REPARACIONES

Efectuamos todo tipo de reparaciones en nuestro taller principal ubicado en la Casa Matriz. Nuestros técnicos están capacitados para realizar este tipo de trabajos en todas las familias de transmisiones, independiente de la aplicación en la que opere el equipo con transmisión Allison. Todas las transmisiones son reparadas bajo el más estricto estándar de calidad Allison. Somos el único taller de reparaciones de transmisiones Allison en Chile, cuya calidad es periódicamente auditada por Allison Transmission Inc. Nuestros técnicos están con sus cursos al día, perfeccionandose online con lo último de Allison, manteniendose actualizados con los boletines de servicio, nuevas herramientas especiales y probando las trasmisiones en un dinamómetro especialmente adquirido para que su transmisión salga de nuestros talleres con el estándar de Allison Trasmission y el sello de calidad de Detroit Chile S.A.

Servicio Tecnico Terreno

Nuestro equipo de servicio técnico está capacitado para realizar diagnósticos e intervenciones de terreno donde el cliente lo requiera. En un plazo prudente de tiempo, pueden desplazarse dentro de Chile (y fuera también) para diagnósticar su transmisión. Nuestros técnicos están capacitados especialmente para dar soluciones de terreno y evaluar si es necesario analizar la transmision en taller.

Todos nuestros técnicos cuentan con la tecnología para hacer este proceso: notebooks, softwares, herramientas especiales y electronicas. Además tienen la capacitación formal en Allison, lo cual brinda la confianza al momento de buscar en terreno las explicaciones a los problemas que puedan estar ocurriendo en su trasmisión.

Proyectos Especiales

Nuestro serviicio tiene las competencias técnicas para llevar a cabo proyectos especiales como transformaciones, reemplazos de trasmisiones, actualizacion de trasnmisiones y cambio de cajas mecánicas por automáticas (tambien conocido como Regear).

En la mayor parte de estos casos nos asesoramos con la ingeniería de Allison, quienes nos van indicando paso a paso todos los procesos que están involucrados, que van desde la selección de una trasmisión en particular para una aplicación, hasta las pruebas finales de todos los sistemas, de manera que los prototipos realizados queden liberados para que estos puedan replicarse con cualquier otro distribuidor a nivel mundial. En varias opotunidades nuestro servicio ha sido referente a nivel latinoamericano, al llevar a cabo cambios de trasmiosiones a flotas completas de equipos.

Ofertas