Transmisiones Automáticas

Detroit Chile S.A. y su área Allison brinda a sus clientes todo el soporte de servicio técnico, postventa y venta de repuestos para las transimisiones automáticas Allison. Nuestra área se enorgullece en ser el el distribuidor exlusivo para Chile de Allison Trasmission inc.
Las transmisiones automaticas Allison están presentes en muchas aplicaciones , destacando en el transporte público, distribución y construcción. Adicionalmente, existen otras aplicaciones específicas tales como puertos, equipos forestales, vehículos de emergecia (bomberos y ambulancias), entre otros en donde la transmisión automática es y será una solución dada las características de las distintas aplicaciones en que está presente.

Repuestos

Como único y exclusivo distribuidor de la marca en Chile, contamos con una amplia variedad de repuestos genuinos para las mantenciones y/o reparaciones de las transmisiones de todas sus familias y diversas aplicaciones. Esto nos permite brindar el mejor servicio, garantizando que el repuesto que adquiera en nuestra red de ventas cuenta con la ingeniría, tecnología y calidad que su transmisión necesita.

Dentro de la diversidad de repuestos, Allison cuenta con una linea de transmisiones remanufacturadas, las cuales después de un proceso remanufactura bajo los mismos estándares de calidad de un producto nuevo, son ofrecidas a un valor conveniente y con garantía de fábrica.

Además, una de nuestras principales cualidades como distribuidor de Allison, es el encargarse de la garantías de su transmisión instalada en su equipo, lo que se traduce en mayor agilidad para que su equipo no se detenga. Bajo el mismo concepto, somos los encargados de llevar a cabo toda campaña que Allison dictamine.

Ofertas