Motores

La presencia de Detroit S.A. en la actividad minera se prolonga por más de 40 años. La excelencia del servicio ha permitido que la empresa se haya constituido en actor fundamental del sector. Porcentaje importante de material minero movilizado en los grandes yacimientos es transportado en camiones dotados con motores MTU/DDC y cuentan con el servicio de mantenimiento permanente de nuestra Empresa. Esto ha sido posible gracias al reconocimiento a la calidad y seguridad del servicio prestado, lo cual ha permitido que las empresas mineras cumplan sin tropiezos con sus planes de producción. Si bien en Chile la mayor parte de la actividad minera se desarrolla a rajo abierto, donde el liderazgo alcanzado por Detroit S.A. es expresivo del alto nivel de aceptación que ha tenido en el sector, también existe un número importante de yacimientos que opera a nivel subterráneo. Post Venta: El compromiso de servicio post-venta a través de, de la organización en el país, tiene renombre nacional, por su eficiencia, rapidez y profesionalismo. El permanente contacto con los clientes en la difusión de los cambios y mejoras de los productos para cumplir con las exigencias del mercado.

Marino

MTU Friedrichshafen GmbH es parte del grupo RRPS (Rolls Royce Power System), uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de propulsión y sistema electrónico de control y monitoreo a bordo. En el sector de transporte marítimo, embarcaciones de placer y aplicaciones navales en general, la compañía ha establecido una larga y exitosa trayectoria lo que se ha traducido en miles de motores en funcionamiento en todo el mundo. En base a su confiabilidad, características propias del producto y el mejor servicio de asistencia técnica, MTU representa la elección preferida en aquellos usuarios que demandan altas exigencias en su operación diaria
A través de motores serie 60, 2000, 396, 4000, 1163, 8000 MTU ofrece soluciones de potencia en rangos que van desde los 261Kw hasta los 10.000 Kw , siendo aplicaciones típicas buques de defensa ( Submarinos, Misileras, Fragatas, lanchas de rescate), remolcadores , transbordadores, ferries, yates de placer, entre otros.

MTU a través de su red de distribuidores, dispone de asistencia técnica altamente especializada que permite proporcionar el mejor mantenimiento y condiciones de trabajo continuo las 24 horas del día.
Para obtener más información acerca de MTU Marine Products, visite: www.mtu-online.com.

Ofertas