Motores

La presencia de Detroit S.A. en la actividad minera se prolonga por más de 40 años. La excelencia del servicio ha permitido que la empresa se haya constituido en actor fundamental del sector. Porcentaje importante de material minero movilizado en los grandes yacimientos es transportado en camiones dotados con motores MTU/DDC y cuentan con el servicio de mantenimiento permanente de nuestra Empresa. Esto ha sido posible gracias al reconocimiento a la calidad y seguridad del servicio prestado, lo cual ha permitido que las empresas mineras cumplan sin tropiezos con sus planes de producción. Si bien en Chile la mayor parte de la actividad minera se desarrolla a rajo abierto, donde el liderazgo alcanzado por Detroit S.A. es expresivo del alto nivel de aceptación que ha tenido en el sector, también existe un número importante de yacimientos que opera a nivel subterráneo. Post Venta: El compromiso de servicio post-venta a través de, de la organización en el país, tiene renombre nacional, por su eficiencia, rapidez y profesionalismo. El permanente contacto con los clientes en la difusión de los cambios y mejoras de los productos para cumplir con las exigencias del mercado.

Industrial

MTU Friedrichshafen es la principal empresa del grupo Rolls-Royce Power System AG, que a la vez, es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de sistemas de generación eléctrica, motores diésel y sistemas de propulsión ( unidad completa ) para todas las aplicaciones fuera de carretera de las más amplias gamas de productos específicos para la minería , industria, construcción, gas y petróleo, forestal, agrícola, marítima comercial, defensa, etc.
En Chile, MTU está representado por Detroit S.A. que cuenta con una amplia red de cobertura en nuestro país, de forma tal de brindar el adecuado soporte a las diferentes aplicaciones en que nuestros clientes confían en el desarrollo de sus actividades y negocios. Para lograr este objetivo, Detroit S.A. cuenta con sucursales y asistencia de servicio técnico las 24 horas todos los días del año para asegurar un óptimo funcionamiento de los motores en todas las operaciones en que se demande potencia confiable en forma continuada.

MOTORES MTU SERIES 1000 A 1500

Para el rango de potencia inferior a 560 kW, MTU provee la serie 1000 de cuatro cilindros en línea y la serie 1300 motor de seis cilindros en línea. Sobre la base de motores Daimler, las Series 1000 a 1500 fueron desarrolladas específicamente para aplicaciones de alto consumo de energía en los sectores industriales, agrícolas y de la construcción. Cumplen con los requisitos de las normas de emisiones EU Stage IV y EPA Tier 4 gracias a la recirculación de gases de escape y al sistema SCR. Los motores con potencias desde 100 hasta 460 kW se utilizan en grúas móviles, motovolquetes, cargadores, máquinas de construcción de carreteras, manipuladores telescópicos y vehículos de minería subterránea.

Con estas Series, MTU ofrece a los fabricantes de equipos un sistema robusto y pequeño que se puede integrar en los equipos fácilmente gracias a las interfaces mecánicas y electrónicas estandarizadas. Los fabricantes de maquinaria móvil y los usuarios finales se benefician de esta solución fiable y económica: el consumo de combustible es significativamente menor con una vida útil más larga que en los motores predecesores, mayor par de motor a bajo régimen y un mantenimiento rápido y sencillo. Para los mercados con requisitos de emisiones menos estrictos, MTU ofrece sus probadas y confiables series 900, 460 y 500 que cubren un rango de potencia desde 75 hasta 480 kW, como también sus reconocidos motores Detroit S-50 y S-60 (rangos de potencia de 250 hp hasta 650 HP), series 2000 (rangos de portenci ), series 4000( rangos de potencia de )

Ofertas