Filtración

Detroit S.A y Donaldson Company Inc., tienen como objetivo satisfacer las necesidades del cliente para soluciones de filtración mediante la incorporación de la tecnología líder en la industria, presencia local y la asesoría de nuestros expertos para ofrecer las mejores soluciones en su negocio con la mayor eficiencia y performance del mercado.

Contamos con nuestros productos en una amplia gama de aplicaciones y fabricantes de equipos (OEMs) dentro de los cuales se destacan las siguientes líneas:

ENGINE: Venta Filtros de aire, filtros de cartucho (aceite, combustible)
TORIT: Venta de Colectores de polvo en seco y Proyectos llave en mano
GTS: Filtros para Turbinas de Gas y Petroleo
LINEA ULTRAFILTER: Filtros para procesos de bebidas y alimentos
LINEA HIDRAULICOS: Filtros Hidraulicos en todas sus gamas

Torit

Esta línea se focaliza, en entregar soluciones de filtración a los procesos de producción, que generan como subproductos polvos y gases principalmente y nuestros equipos ayudan a ventilar, filtrar, transportar y disponer de ellos. Esta línea se desarrolla en dos campos; venta de Proyectos llave en mano, Equipos Colectores y Aftermarket.

Los sectores económicos más relacionados son Minería, Cementeras, Semilleras, Fundiciones y Calderas. Los colectores más recurrentes son los Downflow, VH y RF.

En equipos mineros como aftermarket de Palas, perforadoras y cargadores. Un sistema de recolección de polvo Donaldson Torit es tan bueno como sus filtros y estos son los mejores en la industria, en cualquiera de sus tipos Cartucho, bolsa, sobres y paneles. Están diseñados para garantizar el mas alto nivel de rendimiento.

GTS

Gas Turbine System, está avocada a la provisión Aftermarket de filtros y elementos de soporte para casas de aire, generalmente en equipos Pre-filtración de turbinas a Gas, Petróleo, en Termoeléctricas, compresores y equipos afines. Cualquier marca de Casa de filtro del tipo de cartucho, que posea, tenemos un filtro para usted.

Si no posee filtros Donaldson ,intente actualizar a Spider- Web, nuestra tecnología de las medias filtrantes de Nanofibra patentada, para una mayor eficiencia de filtración utilice Spider Web XP para extra performance.

Linea Ultrafilter

Donaldson ofrece un sistema completo de filtración y separación de productos para sistemas de aire comprimido y gas. Soluciones de compresores móviles y estacionarias que incluyen filtro y el housing para los filtros de entrada de aire, separadores aire/ aceite, lubricantes, combustible y refrigerante, junto con nuestra marca Ultrafilter filtros de aire comprimido, secadores y productos de manejo de condensado.

El mercado objetivo son empresas relacionadas al campo alimenticio ( Food and Beverage) principalmente y que utilice sistema de aire comprimido.

Linea Hidraulicos

Nuestra gama de Filtros hidráulicos de baja presión se desempeña de manera óptima en aplicaciones de línea de retorno con presiones de trabajo hasta 150 PSI y presiones estáticas de hasta 300 PSI. Aplicaciones principales, para líneas de retorno y filtración Kidney Loop.

Filtros mediana presión: Los famosos Duramax son los filtros de media presión mejor calificados para las configuraciones spin -on. Los filtros Duramax son confiables,robustos,tienen una larga vida y son fáciles de instalar , normalmente se usan como filtro de línea de retorno y están diseñados para presiones de trabajo de hasta 1000 psi y presiones estáticas de hasta 2000 psi.

Filtro de Servicio Pesado: Para aplicaciones de alta presión Los filtros de alta presión de la serie HPK de Donaldson,ayudan a proteger los componentes más valiosos del sistema hidráulico, como son las válvulas y los actuadores. Diseñados con carcazas de servicio pesado para presiones de trabajo de entre 2000 a 6000 psi y presiones estáticas en el rango de 4500 a 12000 psi.

Ofertas